domingo, 14 de junio de 2009

Sexta semana!

Hace seis semanas empiezo la filmación de la opera prima del CCC (mi escuela), antes hubo 4 mas de pre-producción, pruebas de todo tipo, búsqueda de locaciones, etc...

Muchas emociones se juntan cuando se filma una película, realizar lo que una persona escribió y materializarlo con la ayuda de varias cabezas creativas es una tarea de locos, donde el autor no es uno solo si no varios.

Estoy muy contento con las imágenes que he visto filmadas, me da mucho gusto por Jorge y Champs, director y fotógrafo.

Oquei... la cuestión es que esta es la ultima semana de filmación, la sexta, ya empiezo a extrañar un poco el ambiente, saber que se va a acabar, mas después del bautizo que nos dio el departamento de arte (baño de pintura y cal) Espero que pronto vengan mas proyectos y que algún día mi guión sea seleccionado en el concurso de opera prima.

Por lo pronto viene la presentación de la ficción 2 y el curso de documental.

2 comentarios:

  1. What's Next?

    New emotions...
    New projects...

    =)

    ResponderEliminar
  2. Invita a la premiere xD¡

    Tu guion será seleccionado¡¡ YO SOY LILO GURÚ Y YA VÍ QUE ASI SERÁ¡

    un abrazo¡

    ResponderEliminar