lunes, 22 de junio de 2009

Magick Müsick

Este fin de semana me la he pasado encerrado editando el making of de somos lo que hay (version wrap) me adentre al mundo mágico del Shoegaze, en especial de una banda llamada llamada Slowdive, les dejo la canción que mas he escuchado el fin de semana, buena para acompañar estos días lluviosos.



Despues me refugie en :wumpscut: uuuuu!




Y ahora mi mas nuevo descubrimiento se llama - YMCK -(Yello,Magenta,Cyan,Black), espero les guste!











Este ha sido la música que me ha acompañado en este fin de semana y comienzo de nueva semana, por fin llueve!
Pronto terminaré de editar esto y me voy al último llamado de "somos lo que hay"!

El miercoles al Wrap! ;)

1 comentario:

  1. La pura música selecta xD¡¡

    YMCK ESTÁ PADRE ¡¡¡ para el bailongo xD¡¡¡

    Llevanos a ver a DEPECHE mODE NO SEAS MALA ONDA ¬¬¡¡

    ResponderEliminar