sábado, 20 de junio de 2009

En la lluvia...

Desearía poder caer con la lluvia contigo, romper como una onda en estas lluviosas calles, tal vez en el parque encontraremos una pieza o dos ¿de qué? no lo se, pero me recuerda a a la luz rosa de la tarde.

Entramos en este sueño pluvial.

La lluvia y el sol no dejan de caer, nosotros no dejamos de correr por estas calles, el calor de tu cabeza evapora el agua y tu cabello se envuelve en una neblina, el espiral efímero se donde me pierdo para encontrar una eternidad en tus ojos.

Los autos se pierden en la oscuridad de las avenidas, nosotros no nos perdemos solo el agua que cae por las alcantarillas.

Y seguimos corriendo hasta el amanecer, entre juegos metálicos vimos caer el rocío de la mañana, cruzamos una vez mas el parque, caminamos hasta puerta de tu casa, tu teléfono celular sonó gracioso, el agua lo hacia balbucear, solo pudimos ver que era una llamada de tu casa, nos dimos un beso largo, bese tu frente y me fui a mi casa.

Al despertar note que en mi ventana una gotas de lluvia se deslizaban por la ventana.

1 comentario: