lunes, 12 de enero de 2009

...

El sábado en el Dada fue un asco los Dj mataban la inspiración, muy mal, lo mas graciosos de todo es que el evento presumía llamarse Paddy is my Dj como la nueva canción de And One, el track nunca fue tocado en toda la noche que estuve ahí con Dante.

Al principio todo marchaba bien, el Dj ponia canciones de And One que dan gusto que no sean las mismas de siempre, ademas es un poco insostenible no aburrise de AND ONE sin repetir las canciones que son hits, si no eres fan, pero abusaron de eso,estoy arto de que pongan rolas, no mezclan.

En algun punto de la noche escuche :
* -Espera a que pongan Military Fashion Show y nos vamos...

Y pusieron Military Fashion Show, creo que estoy un poco arto de esa cancion, si lo se ! suena raro pero ya me tiene ARTO, siempre ponen las mismas rolas de AND ONE a donde vayas, AND ONE tiene muchas canciones muy buenas y bailables.


Nos hartamos y nos fuimos un poco indignados...

1 comentario:

  1. Pues sí, parece que cada vez es más difícil divertirse en el Dada-X. El lugar es muy chiquito y es difícil encontrar un lugar apartado para conversar y conocer nuevas personas.
    Curiosamente yo nunca lo he pasado muy bien en el Dada-X. No sé por qué, por más que lo intento no puedo. De hecho la única vez que fui al Under (ese que está por insurgentes) lo pasé mejor que cualquier día en el Dada-X aunque la gente (específicamente la chica) con la iba me estaba poniendo muy nervioso (o celoso).
    Al Dada-X generalmente voy muy animado y salgo de ahí fastidiado. Y eso que el Dada-X y el "Under" tienen un ambiente muy parecido. (Además en el under venden caguamas por 40 pesos °_O)
    Jaja, además, en el Dada-X la fiesta tiende a pasarse afuera de los baños porque ahora es la zona donde se puede fumar. Bueno, eso no es malo porque gente bailando y fumando no es una combinación ganadora.
    Y los dj's. Bueno, los dj's decepcionan muchas veces, es cierto. A veces parece que la música que ponen es siempre la misma, el ambiente es siempre el mismo. Pff, no sé, se puede crear un buen ambiente con música "rasposa" como hocico, suicide commando y cosas así, pero hay un no-sé-qué que no termina de agradarme del Dada-X.
    Y hablando de los dj's y los hits de And One; si lo piensas bien, "Military Fashion Show" no es una canción TAN bailable, sólo el principio. Cuando entra el coro se hace lenta por la voz. Es una canción para escuchar más que para bailar. Las que sí son para bailar son las que suenan más a EBM! Panzermensch, Steine sind Steine, Deutschemaschine, etc. Las que están en alemán jaja.

    Listo, me tardé bastante pero ahí está mi respuesta. Y eso que no incluí otras cosas que había escrito pero que no consideré pertinente poner aquí jaja.

    ResponderEliminar