lunes, 22 de junio de 2009

Magick Müsick

Este fin de semana me la he pasado encerrado editando el making of de somos lo que hay (version wrap) me adentre al mundo mágico del Shoegaze, en especial de una banda llamada llamada Slowdive, les dejo la canción que mas he escuchado el fin de semana, buena para acompañar estos días lluviosos.



Despues me refugie en :wumpscut: uuuuu!




Y ahora mi mas nuevo descubrimiento se llama - YMCK -(Yello,Magenta,Cyan,Black), espero les guste!











Este ha sido la música que me ha acompañado en este fin de semana y comienzo de nueva semana, por fin llueve!
Pronto terminaré de editar esto y me voy al último llamado de "somos lo que hay"!

El miercoles al Wrap! ;)

sábado, 20 de junio de 2009

En la lluvia...

Desearía poder caer con la lluvia contigo, romper como una onda en estas lluviosas calles, tal vez en el parque encontraremos una pieza o dos ¿de qué? no lo se, pero me recuerda a a la luz rosa de la tarde.

Entramos en este sueño pluvial.

La lluvia y el sol no dejan de caer, nosotros no dejamos de correr por estas calles, el calor de tu cabeza evapora el agua y tu cabello se envuelve en una neblina, el espiral efímero se donde me pierdo para encontrar una eternidad en tus ojos.

Los autos se pierden en la oscuridad de las avenidas, nosotros no nos perdemos solo el agua que cae por las alcantarillas.

Y seguimos corriendo hasta el amanecer, entre juegos metálicos vimos caer el rocío de la mañana, cruzamos una vez mas el parque, caminamos hasta puerta de tu casa, tu teléfono celular sonó gracioso, el agua lo hacia balbucear, solo pudimos ver que era una llamada de tu casa, nos dimos un beso largo, bese tu frente y me fui a mi casa.

Al despertar note que en mi ventana una gotas de lluvia se deslizaban por la ventana.

domingo, 14 de junio de 2009

Sexta semana!

Hace seis semanas empiezo la filmación de la opera prima del CCC (mi escuela), antes hubo 4 mas de pre-producción, pruebas de todo tipo, búsqueda de locaciones, etc...

Muchas emociones se juntan cuando se filma una película, realizar lo que una persona escribió y materializarlo con la ayuda de varias cabezas creativas es una tarea de locos, donde el autor no es uno solo si no varios.

Estoy muy contento con las imágenes que he visto filmadas, me da mucho gusto por Jorge y Champs, director y fotógrafo.

Oquei... la cuestión es que esta es la ultima semana de filmación, la sexta, ya empiezo a extrañar un poco el ambiente, saber que se va a acabar, mas después del bautizo que nos dio el departamento de arte (baño de pintura y cal) Espero que pronto vengan mas proyectos y que algún día mi guión sea seleccionado en el concurso de opera prima.

Por lo pronto viene la presentación de la ficción 2 y el curso de documental.