sábado, 31 de enero de 2009

El otro dia platicando con Dante nos dimos cuenta que somos un par de freaks, que cuando jugábamos megaman de niños los dos grabábamos la música, y pues llegue a la conclusión de que es en parte gracias a esa música que me gusta mucho el synthpop y el ebm.

ahi les dejo un ejemplo y una comparacion!




viernes, 23 de enero de 2009

...

La sangre se me sube a la cabeza, me pongo nervioso, una sonrisa de oreja a oreja, la música se empalma al ritmo del corazón, las luces de colores la hacen ver aun mas hermosa, aun no es primavera, ¿qué será? , ¿debería continuar o huir corriendo?

miércoles, 14 de enero de 2009

lunes, 12 de enero de 2009

...

El sábado en el Dada fue un asco los Dj mataban la inspiración, muy mal, lo mas graciosos de todo es que el evento presumía llamarse Paddy is my Dj como la nueva canción de And One, el track nunca fue tocado en toda la noche que estuve ahí con Dante.

Al principio todo marchaba bien, el Dj ponia canciones de And One que dan gusto que no sean las mismas de siempre, ademas es un poco insostenible no aburrise de AND ONE sin repetir las canciones que son hits, si no eres fan, pero abusaron de eso,estoy arto de que pongan rolas, no mezclan.

En algun punto de la noche escuche :
* -Espera a que pongan Military Fashion Show y nos vamos...

Y pusieron Military Fashion Show, creo que estoy un poco arto de esa cancion, si lo se ! suena raro pero ya me tiene ARTO, siempre ponen las mismas rolas de AND ONE a donde vayas, AND ONE tiene muchas canciones muy buenas y bailables.


Nos hartamos y nos fuimos un poco indignados...

sábado, 10 de enero de 2009

Me voy un rato al Dada X

Ahhhh
me voy al Dada X, hay un especial de And One por la salida de su nuevo sencillo paddy is my Dj, mmm es mi banda favorita! a mis 24 jajaja. le cuento despues a ver como me fue.

martes, 6 de enero de 2009

Hola....

Pues he creado un blog especialmente para compartirlo con las personas que me conocen, tengo uno pero no es público, asi que tratare de mantener los dos al corriente.

Por lo del nombre del blog, pues es la frase que inicia uno de mis discos favoritos, el disco es el Black Celebration de Depeche Mode.

Arlo Catana.







Les dejo la canción para los que no la conozcan